INSCRIPCIONES

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN EN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS


El deporte escolar, visto como herramienta educativa, tiene como uno de sus objetivos principales:

 

Favorecer la formación integral de los alumnos a través de la práctica deportiva gracias a la adquisición de habilidades físicas, psicológicas y sociales.”

 

Para ello el centro escolar realiza una oferta progresiva con el objetivo de conseguir que un porcentaje alto de sus alumnos/as practiquen actividad física regular y adquieran unos hábitos saludables de verdadera calidad. Este programa formativo-deportivo va de la mano de las planificaciones que se hacen dentro de la asignatura de Educación Física, creando sinergias y favoreciendo así una formación deportiva completa.

 

La oferta deportiva será presentada en mayo de cada año (publicación de la oferta de actividades mediante circular y explicación de las actividades en reuniones informativas organizadas en el colegio), pudiendo realizarse inscripciones en tres periodos:

 

  • Mayo: renovaciones de los alumnos que ya practican actividad física en el colegio. Durante este mes los alumnos que practican una actividad en el colegio tendrán prioridad para realizar la inscripción para el siguiente curso escolar.

 

  • Junio: Nuevas inscripciones. Durante el mes de junio se llevarán a cabo las nuevas inscripciones hasta ocupar las plazas disponibles.

 

 

  • Septiembre: Últimas plazas. Se publicarán las últimas plazas libres (en el caso de que las haya) y se dará un periodo de tiempo breve para realizar las últimas inscripciones.

 

 

*En septiembre se realizarán reuniones con todas las familias para explicar el desarrollo más detallado de cada actividad para poder empezar las actividades en el mes de octubre. Las actividades se realizarán de octubre a mayo.


Para más información escriba un correo electrónico a:  coordinadordeportes@jesuitinaspamplona.es

 

#SomosJesuitinas

Deja un comentario