PROYECTO OTOÑO

Queridas familias y amigos de la Escuela Infantil Jesuitinas, 

Estamos de enhorabuena, inauguran nuestro nuevo blog, específico para nuestro ciclo. 

En él os iremos contando un montón de novedades , proyectos y actividades que hacemos con vuestros hijos. 

Os invitamos a colaborar con vuestros comentarios, sugerencias, etc.

Y nuestra primera entrada es para el Proyecto del Otoño, en el Aula de 2 años: los niños han disfrutado un montón saltando con sus botas de agua en el patio del colegio. Es una forma divertida de que los chicos experimenten de otras formas y con otras vivencias todo lo que pueden percibir a través de sus sentidos. 

                      

Porque como dijo Heike Freire, «El mundo es eso que nos entra constantemente por los sentidos, se toca, se huele, se escucha, se respira, se ve… Es el espacio donde estamos y por el que nos desplazamos, demos la oportunidad a los niños y niñas de abrirse a él, de olvidarse de sí mismos, se volverse todo oídos, ojos, manos, lengua, piel, cuerpo…»

6 comentarios en «PROYECTO OTOÑO»

  1. De la calle llegan comentarios del bien hacer del colegio Jesuitinas, con el trabajo que realizan las educadoras con los niños de la escuela infantil.
    Seguir así!

    Responder
  2. Encantada con la escuela y como trabajan todas las inteligencias de los niños. El mío va feliz y ese día se lo pasó pipa. Gracias por vuestra labor.

    Responder
  3. Me encantan estos proyectos que hacéis en contacto con la naturaleza y de experimentar con los sentidos. Gracias por llevarlos a cabo y por vuestro esfuerzo diario.

    Responder

Deja un comentario