PROGRAMA DEPORTIVO

El fomento del deporte escolar, de verdadera calidad y orientado a la salud, es uno de los ejes vertebradores del Centro educativo Jesuitinas Pamplona. Para su cumplimiento se establece el siguiente objetivo general:

“Fomentar la práctica física y saludable, bajo los criterios marcados por las organizaciones tanto estatales como mundiales sobre la salud, ofreciendo a los diferentes agentes involucrados en el centro (alumnado, profesorado, familias, etc) experiencias que les permitan tomar conciencia de su propia realidad deportiva y puedan establecer objetivo individuales y grupales mejorando así la salud deportiva de nuestro entorno.” (PGA Jesuitinas Pamplona, 2020).

Este proyecto se articula gracias a la colaboración del profesorado del centro (guiado por el área de Educación Física), APYMA, dirección del centro, alumnos, familias, empresas de gestión deportiva, Anaccolde, FASFI, Escuelas Solidarias, Sostenibles y Saludables y del programa de voluntariado.

Para el éxito del programa contamos con monitorado especializado en la educación y del deporte. Apostamos por la calidad del servicio y la comunicación continua y fluida con las familias.

Para cualquier duda puede escribir a: deportes@jesuitinaspamplona.es 

#SomosJesuitinas

Deja un comentario