Jesuitinas, nuevo club convenido de Basket Navarra Club

Jesuitinas sigue fortaleciendo sus secciones deportivas con convenios de colaboración que permite seguir mejorando todas las áreas deportivas que ofrece en su programa deportivo.

Esta vez ha sido el Área de Baloncesto la que ha sido reforzada mediante un convenio de colaboración con Basket Navarra.

En la firma del acuerdo han estado presentes Javier Martínez, director del colegio Jesuitinas-Hijas de Jesús de Pamplona, y Javier Sobrino, presidente de Basket Navarra Club. Ambos han manifestado su agrado tras suscribir un convenio que, enmarcado dentro del importante trabajo de fomento del baloncesto navarro que realiza Basket Navarra Club, tiene como principal objetivo la promoción de este deporte en el centro educativo pamplonés, así como la implantación de beneficiosos canales de colaboración entre las dos partes firmantes.

Con Jesuitinas ya son diez los clubes convenidos de Basket Navarra Club. El colegio pamplonés se suma a una gran familia de la que ya forman parte Navarro Villoslada, Larraona Claret, CBASK Alsasua, Lagunak, Valle de Egüés, CB Tafalla, Club Deportivo Ademar, Mutilbasket y CDB Gares.

Dentro de los beneficios por ser club convenido encontramos los siguientes:

  • Apoyo técnico al club mediante formaciones y asesoramiento deportivo.
  • Visita de jugadores del primer equipo al colegio todos los años.
  • Asistencia gratuita a 2 partidos de liga para los chicos y chicas que participan en la sección de baloncesto.

Y sobre todo seguir potenciando el baloncesto en Navarra de una manera cohesionada y comprometida.

#SomosJesuitinas

#SomosBasketNavarra

1 comentario en «Jesuitinas, nuevo club convenido de Basket Navarra Club»

Deja un comentario