Vídeo de Margarita Salas: una biografía ejemplar

Aquí tenemos el enlace para ver el programa de TVE en el que podemos conocer el trabajo y el legado de Margarita Salas, una de esas mujeres super-heroínas que hemos conocido en estas semanas.

Os recomendamos verlo en familia: es muy interesante y ameno.

 

 

 

Y aquí tienes el enlace a dos entrevistas muy interesantes para conocer el pensamiento y el mensaje de Margarita Salas a la sociedad actual: Entrevista 1, entrevista 2.

Con todo este material puedes completar muy bien el cuestionario que tienes en Classroom.

5 comentarios en «Vídeo de Margarita Salas: una biografía ejemplar»

  1. Me ha parecido muy interesante aprender sobre esta magnifica cientifica porque ha hecho un montón de cosas para descubrir todo tipo de cosas

    Responder
  2. Me ha parecido excepcional esta magnífica mujer que ha dedicado su vida a la ciencia, y lo mejor, es que lo ha conseguido con pasión y esfuerzo, es todo un ejemplo a seguir. ¡¡Os animó a verlo!!

    Responder
  3. Me parece muy bien que los profesores se preocupen por que aprendemos sobre mujeres importantes para la ciencia ya que muchas veces, por no decir siempre, se relaciona la ciencia y los logros importantes a hombres.

    Responder
  4. Me parece muy bien que nos pongan ejemplos de mujeres científicas ya que casi siempre se asocia la ciencia a los hombres. Además esta mujer ha descubierto un montón de cosas importantes.

    Responder

Deja un comentario