Comenzamos el curso con el Proyecto 0: «Acogida»

Ilusión, emociones, expectativas… todo se ha fundido en la primera semana de curso en 1º ESO MEDAP. Hemos comenzado una nueva etapa (ESO), un nuevo modelo educativo (MEDAP) y para muchos compañeros que vienen del Colegio Esclavas, también hemos empezado en un nuevo colegio: Jesuitinas Pamplona.

Por todo ello, el Proyecto 0, destinado a la Acogida de Alumnos, nos ha ayudado a comenzar con buen pie: a lo largo de la primera semana de curso hemos llevado a cabo dinámicas de reflexión y conocimiento propio y del grupo, explicación de MEDAP,

…conocer la Congregación de las Hijas de Jesús, de la mano de Naike…

…tiempo de reflexión sobre las Inteligencias Múltiples que todos tenemos, la importancia de la oración de la mañana, experiencias de trabajo cooperativo, normas de convivencia y por supuesto, ya nos hemos adentrado en el uso del Chromebook, ese magnífico ordenador con Google Classroom que nos va a acompañar y ayudar durante todo el curso.

 

 

 

 

 

Además, hemos dedicado el viernes a las convivencias: a través de dinámicas y juegos, hemos conocido mucho mejor a todos los compañeros, en un día muy divertido y diferente.

Este es el vídeo resumen del Proyecto inicial , en nuestro nuevo canal de Youtube Medap 1º ESO:

¡¡ no os lo perdáis !!

Hemos comenzado todos con muchas ganas, profesores y alumnos, y ya estamos disfrutando de MEDAP: ya estamos preparados para el primer proyecto, que dedicaremos a la Prehistoria.

Bueno, y aquí estamos todo el grupo de 1º ESO MEDAP:

4 comentarios en «Comenzamos el curso con el Proyecto 0: «Acogida»»

Deja un comentario