Beisboleros de CD Jesuitinas en las selecciones navarras en el Campeonato de España

Recientemente se celebraron en Asturias los Campeonatos de España de Béisbol de Selecciones Autonómicas de Béisbol, en categorías sub 12 y sub 15. Y en estos campeonatos hemos tenido varias presencias relevantes con actuaciones destacadas.

Por un lado, en la selección de categoría sub 12 estuvieron Yeray de la Iglesia y Alain Berraondo, dos jugadores que formaron parte de las alineaciones habituales de esta selección que realizó un estupendo torneo, logrando el Subcampeonato de España con Navarra. Y Adrián Laurencena, manager del equipo de CD Jesuitinas, fue uno de los coaches de la selección. ¡Enhorabuena a todos!

Selección Navarra sub 13, subcampeona de España
Yeray de la Iglesia, Adrián Laurencena (coach) y Alain Berraondo, integrantes de la selección sub 12.

Y en la categoría sub 15 participaron Dylan Arce (2º ESO) , así como otros jugadores formados en Jesuitinas y que actualmente juegan en el equipo sub 15 de CD Amaya: Iker Ochoa y Hansel Mercado. Los tres tuvieron también un papel muy importante en el equipo foral , que terminó en cuarta posición.

Todos estos jugadores, junto con sus equipos, se están preparando para próximos retos deportivos importantes: el equipo sub 13 de CD Jesuitinas va a participar en septiembre en el Campeonato de España, un año más, mientras que el equipo sub 15 de CD Amaya (club con el que CD Jesuitinas colabora) jugará a finales de junio la Serie Nacional en Pamplona y Bilbao.

Desde estas líneas os animamos una vez más a apuntaros a los equipos de CD Jesuitinas (desde 1º Primaria hasta 1º ESO). Para ello, consultad el dossier de actividades deportivas para el curso que viene.

Deja un comentario