CD Jesuitinas, campeón del Torneo de Béisbol sub 11 “José Antonio Zoroza”

El equipo alevín del Colegio Jesuitinas, que se estrenaba este año en la categoría, se proclamó recientemente  campeón del Torneo “Jose Antonio Zoroza”, organizado por el Club Deportivo Arga, de Burlada.

Este torneo, en el que participaban casi todos los equipos navarros de la categoría sub 11 o alevín, servía como test para ver el estado de forma de los clubes navarros de cara a los Juegos Deportivos, que comenzaban el fin de semana siguiente.

El desempeño de los pequeños jugadores de CD Jesuitinas fue excelente, ya que consiguieron ganar todos los partidos del campeonato, derrotando a equipos más experimentados en competición. En el primer partido , derrotamos al equipo de CAD Irabia, sin duda el gran favorito. En el siguiente partido, el rival fue el club organizador, CD Arga. El último partido de la liguilla fue contra ES UN Izaga Sófbol, también con victoria de Jesuitinas.

Tras la semifinal contra Arga, la final tuvo un final apretadísimo y emocionante: el equipo del Colegio defendió con aplomo y seguridad una exigua ventaja de 4-3, lograda en las primeras entradas hasta el final del partido.

Agradecemos al CD Arga la excelente organización de este torneo, que sirve para homenajear a Jose Antonio Zoroza, ex directivo del Club Deportivo Arga y gran benefactor del béisbol y sófbol navarros.

En este enlace https://photos.app.goo.gl/JZFyXBqcsvCdW6bb6 hay una galería de fotos, gestionada por la organización del Torneo.

Deja un comentario