Excelente rendimiento del equipo de béisbol en el Torneo CD Amaya, en la semana previa a las «puertas abiertas» para béisbol/sófbol

El pasado fin de semana se disputó en Pamplona el «Torneo Ciudad Deportiva Amaya», de categoría sub 11, organizado por el CD Jesuitinas y la sección de béisbol de Amaya.  El Torneo, que contó con una excelente organización y ambiente, tenía como objetivo afinar la puesta a punto de los equipos navarros que van a disputar próximamente el Campeonato de España de esta categoría en Valencia, del 10 al 13 de octubre.

Participaron 5 equipos navarros: CD Arga, CD Pamplona, dos equipos de Irabia («Chesters» y «Bravos») y el equipo anfitrión, CD Jesuitinas-Amaya. El nivel deportivo fue muy bueno, todos los equipos agradecieron la invitación y se mostraron muy satisfechos del desarrollo y preparación de este Torneo, que sin duda se va a repetir e incorporar al calendario deportivo de la Federación Navarra.

El equipo del Colegio consiguió ganar todos los partidos, mostrando una buena puesta a punto tras el intenso trabajo de entrenamiento realizado durante el verano. El Torneo estaba concebido como un evento no competitivo, por lo que en la entrega de trofeos no se citó la clasificación, y todos los equipos recibieron un trofeo similar. También se realizó un sorteo de camisetas y gorras de béisbol, para poder financiar el viaje al Campeonato de España próximo.  Este es el tercer torneo ganado este año por CD Jesuitinas, tras la victoria en el Torneo José Antonio Zoroza,  el Torneo de Primavera de Sarriguren y el subcampeonato en Juegos Deportivos 2019.

   

Y seguimos invitando a todos los chicos y chicas del Colegio a venir a probar el béisbol y sófbol en las jornadas de puertas abiertas esta semana: miércoles y viernes, de 6 a 7.45 en el polideportivo. Os esperamos.

 

Felicitamos a los jugadores , organizadores y colaboradores, que han hecho un gran trabajo para preparar bien el campo y los partidos. En la web del equipo hay más información, y os dejamos esta galería de fotos: 

Deja un comentario