Interescolar de Béisbol: Dos equipos de Jesuitinas acudieron a la gran cita de la cantera del béisbol y sófbol navarro.

 

Un año más, y con la inestimable colaboración del profesorado de Educación Física –gracias a Marta y a Frank-, Jesuitinas Colegio ha participado en la XIII edición del Torneo Interescolar de Béisbol, celebrado la semana de Pascua en el Campo de Béisbol de Burlada. Más de 200 chicos y chicas participaron en este evento, en el que hasta 14 colegios de Navarra configuraron un total de 20 equipos agrupados en dos categorías: los Rookies (3º y 4º Primaria) y los Pros (5º y 6º).

Este torneo, organizado por la Federación Navarra de Béisbol y Sófbol, busca atraer a nuevos chicos y chicas a las canteras de los equipos navarros. Todos los años un montón de chicos y chicas disfrutan de este deporte de una forma muy dinámica y lúdica. Y desde el equipo de béisbol del Colegio os animamos a todos los chicos y chicas que estuvisteis a apuntaros al equipo del Colegio para la nueva temporada.

Los ganadores de los Rookies  fueron San Fermín Ikastola Longhorns, y en los Pros» los ganadores fueron los Irabia Angels, que derrotaron en la final a los Notre Dame Ducks.

Jesuitinas Rays logró el 5º lugar en esta categoría.  

Antes de la final y los sorteos, los monitores hicieron un partido de exhibición de Baseball 5, la modalidad urbana de béisbol que se está expandiendo por todo el mundo. Todos los chicos pudieron apreciar el dinamismo y agilidad de esta forma de jugar a béisbol con 5 jugadores, sin guantes ni bates.

En esta galería os dejamos fotos de todos los equipos y de los premiados en el sorteo.

 

Deja un comentario