Jugadores y directivos de Osasuna visitaron el colegio dentro de las actividades del Aula Rojilla

Visitaron el centro el jugador del primer equipo de Osasuna y antiguo alumno Íñigo Pérez, el portero Juan Pérez, la jugadora María Celigueta y los alumnos y jugadores de Osasuna Genuine Charly Santana y Raúl  Capablo. Acompañados por los directivos Miguel Cuesta y Txuma Iso disfrutaron charlando con los alumnos y haciendo entrega de regalos y premios como fin de fiesta del Aula Rojilla. 

 

Aula Rojilla es un proyecto educativo  donde los alumnos  trabajan en el área de lengua, plástica y Educación Física sobre los valores del deporte: “Escribe a Osasuna” (Lenguaje), “Osasun-arte” (Plástica) y “Osasun-deporte” (Educación Física).

En esta acto se hizo entrega de los premios a los mejores trabajos de cada categoría y  los jugadores contestaron a las preguntas de los escolares. También sortearon, entre todos los participantes, una camiseta oficial firmada por toda la plantilla.

En el acto destacaron las palabras de Íñigo Pérez que recordó con cariño su paso por el colegio y habló a los alumnos de la importancia de la formación y la escuela en su futuro profesional.

Deja un comentario