NOVEDADES EN EL CAMPUS MULTIACTIVIDAD DE VERANO ¡APÚNTATE YA!

Tenemos novedades para el Campus Multiactividad que vamos a realizar en Verano (20, 21, 24, 25, 26, 27 y 28 de junio, 7 días, horario general de 9:00h a 13:30h.) donde pueden participar alumnos de 1º de infantil a 6º de primaria.

 

  • Servicio de comedor autogestionado: los alumnos podrán comer en el colegio de 13:30h a 14:30h. La comida la tendrán que llevar desde casa, se guardaremos en cocina y se la servirá un monitor/a que estará con ellos/as durante todo el rato. El precio del servicio dependerá del nº de personas que lo soliciten, se repartirá entre todos el precio del monitor, así conseguiremos que sea lo más económico posible.

 

  • Servicio de Madrugadores: los participantes podrán contratar el servicio de madrugadores. Este servicio se realiza de 8:00h a 9:00h. El precio del servicio dependerá del nº de personas que lo soliciten, se repartirá entre todos el precio del monitor, así conseguiremos que sea lo más económico posible.

 

  • Podrán participar alumnos que acaban este año 1º de infantil, siempre y cuando la familia valore que puede estar realizando esta actividad sin perjudicar su aprendizaje. Es decir, que su nivel de autonomía y comunicación sean adecuado para estar una actividad en la que se trabaja en grupo.

 

¡Ya van más de 20 inscritos/as en la actividad!

¡Apúntate ya! Te esperamos

 

¡Diversión, deporte y valores de la mano de grandes profesionales de la educación y del deporte! Se desarrollarán actividades deportivas de diferente índole ajustadas a la edad de los participantes.

 

EL CAMPUS INCLUYE

 

  • Profesionales de la educación física y del deporte.
  • Una camiseta exclusiva del Campus.
  • Fotos de la actividad todos los días.

 

PRECIOS

 

  • Cuota general Verano (20, 21, 24, 25, 26, 27 y 28 de junio, 7 días): 112€

 

  • Descuentos especiales si se apuntan dos o más hermanos: 100€

 

 

¡APÚNTATE YA, PLAZAS LIMITADAS!

 

Inscríbete a través de el siguiente enlace:

 

Campus Multiactividad Jesuitinas

 

Infórmate a través del siguiente correo electrónico: arantxa@sport-madness.es o llamando al: 659 18 94 20 (Arantxa)

 

¡TE ESPERAMOS!

Deja un comentario