Y desde la galaxia y los planetas, «bajamos» a la atmósfera y a la Tierra

Efectivamente, aterrizaremos con cuidado después de nuestro periplo por las diferentes galaxias, planetas, satélites y nebulosas.

Pilot Felix Baumgartner of Austria jumps out from the capsule during the final manned flight for Red Bull Stratos in Roswell, New Mexico, USA on October 14, 2012.

 

 

Y realizaremos este vertiginoso descenso maravillándonos con el impresionante reto conseguido por Felix Baumgartner: no te pierdas este impresionante vídeo, que te dará alas para todo el resto del proyecto:

 

Y también conoceremos cómo viven los astronautas en la Estación Espacial Internacional, mientras aprendemos la canción Space Oddity.

14 comentarios en “Y desde la galaxia y los planetas, «bajamos» a la atmósfera y a la Tierra”

  1. Me parece un tema impresionante y muy bonito de aprender, aunque tiene muchas palabras raras, pero eso nos hace aprender mas y aparte con nuestro glosario podemos apuntar todo y luego memorizarlo.

    Responder
  2. Me parece muy bien que nos enseñen estos vídeos de gente haciendo cosas impresionantes. A mi me parece una forma muy buena para aprender un poco más sobre la galaxia y los planetas. Nos puede servir para apuntar en el glosario palabras nuevas para luego estudiarlas y saber mucho más.

    Responder
  3. estos vídeos me han enseñado que el humano puede sobrepasar sus limites y que cosas que me parecían difíciles se me hagan mas fáciles y espero que también a vosotros os pase lo mismo

    Responder
  4. Me gusta mucho la forma de aprender a través de vídeos que impactan mucho así (por lo menos a mi) se me hace mucho más fácil luego el estudiar. Me impresiona mucho como una persona puede aguantar los cambios de temperaturas tan bruscos y la gran velocidad a la que va.

    Responder
  5. Me parece una forma de honrar el trabajo de esta persona que se ha pasado toda su vida encerrado en una nave espacial y que tenga sus hábitos de poder cantar flotando y de tocar los instrumentos flotando. Y de poder despedirse de su trabajo como al el le gusta y con todos sus alrededores de su entorno con toda su vida.

    Responder
  6. Me ha gustado mucho este vídeo porque nos enseña muchas cosas nuevas sobre la galaxia. A demás este señor que se queda casi toda la vida en una nave y se hace esos retos tan difíciles me parece una persona muy valiente y sobre todo atrevida. Esto vídeo nos enseña ha que si te propones algo da igual si es muy arriesgado lo único que tienes que hacer es confiar en ti mismo y luchar por ello para poder conseguirlo.

    Responder
  7. Me ha gustado mucho estos vídeo,me encanta de la forma que nos enseña a través de vídeos.A demás de este fenómeno paracaidista o saltador Felix Baumgartner ,que estuvo casi toda su vida en una nave y haciendo saltos difíciles e impresionantes.Me impresiono mucho cuando salto de la estratosfera de uno 38.870m hacia abajo.Es un hombre que confía mucho en
    él,valiente,atrevido y luchando hasta el final.

    Responder
  8. me ha parecido un proyecto un poco complicado pero muy interesante y divertido aunque las partes de ingles un poco aburridas¡Espero que el siguiente proyecto sea mejor!

    Responder
  9. ¡ Anda con el amigo Felix! Hay que tener ganas y confiar en ti mismo para hacer ese salto. Me parece impresionante la evolución del ser humano. Parece mentira que hayamos evolucionado tanto, desde aprender a usar el fuego hasta tener una tecnología tan avanza y haber estado en el espacio. Me cuesta imaginar la de cosas que habrá dentro de unos cuantos años… Pero al paso que vamos no se si la tierra seguirá, hay que cuidarla. 🙂

    Responder

Deja un comentario