Félix Rodríguez de la Fuente: él nos acercó toda la biodiversidad en la Península Ibérica.

Félix Rodríguez de la Fuente es uno de los biólogos que más han contribuido a la difusión de la biodiversidad.

En este proyecto, os invitamos a leer su biografía que tenéis en cómic en el Manual,  y a conocer su legado.

 

En España es célebre su serie de documentales titulada «El hombre y la tierra«. En este enlace podemos ver el famoso capítulo dedicado a los lobos, en el que se aprecia su cariño hacia esta especie, a veces perseguida por el hombre injustamente.

 

Clica sobre la imagen para ver este capítulo.

 

12 comentarios en «Félix Rodríguez de la Fuente: él nos acercó toda la biodiversidad en la Península Ibérica.»

  1. Es un vídeo de mucha ayuda para aprender un poco más sobre el reino animal y sobre esta especie,es muy interesante;es verdad que es muy triste ver como es el verdadero ambiente que sufren estos animales,pero aún así..¡Os anímo a que lo veáis!

    Responder
  2. Es muy triste ver lo que pueden llegar a sufrir estos animales. Pero yo creo que me ha servido para replantearme lo de reciclar.

    Responder
  3. Es impresionante que una persona pueda llegar a llevarse tan bien con un animal y comprenderlos. Para mi seria imposible ya que requiere una habilidad especial.Me parece increíble.

    Responder
  4. Me parece realmente increíble que se lleve muy bien con los animales ya que requiere mucha paciencia y yo no podría hacerlo. Muy increíble.

    Responder
  5. Me parece impresionante como el animal no se escapa ni le ataca , a mi me gustaría también tener un animal sin amaestrar , como el .

    Responder
  6. Me encanta ver como las personas se llevan tan bien con los animales.
    Para mí son como un ejemplo a seguir, porque tienen paciencia para entenderlos.

    Responder
  7. Es un vídeo muy interesante que nos ayuda mucho para saber mas cosas sobre este animal.Creo que tiene un monton de habilidad y que requiere mucho esfuerzo yo se lo recomendaría a todo el mundo para que sepan un poco mas de este animal .Me ha encantado ver el documental.

    Responder
  8. Me ha parecido un vídeo muy interesante para ver en familia y me ha sorprendido un montón como se relaciona con el lobo ya que es un animal bastante peligroso.

    Responder
  9. Desde mi punto de vista, la labor que realizó a favor de la naturaleza es maravillosa, me sorprende la valentía que tenía este hombre y es muy interesante ver el vídeo en familia para que más gente pueda disfrutar de este gran documental que nos acerca mucha información importante sobre el lobo, un animal muy curioso.

    Responder

Deja un comentario