Lo estabas esperando… y lo sabes: aquí está el vídeo resumen sobre Biodiversidad

La factoría MEDAP de vídeocreadores no ha descansado este puente: Eduardo nos ha preparado otro estupendo vídeo en el que resumimos la segunda parte del Proyecto «Célula y Biodiversidad».

En esta segunda parte de este intenso proyecto, hemos aprendido mucho sobre todos los seres vivos. Empezamos aprendiendo el árbol filogenético y las claves dicotómicas para realizar la taxonomía; luego conocimos las particularidades de cada uno de los 5 reinos de seres vivos, y lo trabajamos mediante un lapbook  cooperativo.

  

Estos días fueron días de puertas abiertas para las familias, así que muchos padres vinieron a vernos durante la realización del proyecto.

¡¡Muchas gracias por venir, repetiremos la experiencia!!

Para terminar, hicimos un trabajo de investigación sobre un ser vivo concreto, que expusimos en unos libros científicos muy particulares y que resumimos en vídeos.

Esperamos que os guste todo lo que hemos hecho.

 

 

15 comentarios en «Lo estabas esperando… y lo sabes: aquí está el vídeo resumen sobre Biodiversidad»

  1. Me ha gustado mucho el vídeo por que nos enseña todo lo que hemos hecho en este tema y todo lo que nos estamos esforzándo durante casi cuatro semanas. !!! Me esta gustando mucho este proyecto y las actividades tan chulas que hacemos !!!

    Responder
  2. me lo he pasado muy bien ese proyecto y espero hacer un proyecto igual como este me lo he pasado muy bien sobretodo con el lapbook aunque espero hacer uno con mas tiempo y mejor y me ha encantado las actividades que hemos hecho

    Responder
  3. Este vídeo representa todo lo que hemos trabajado, me lo he pasado muy bien haciendo cosas nuevas. Espero seguir aprendiendo tanto y tambien

    Responder
  4. que rápido ha pasado el tiempo y que entretenido era ese proyecto.
    Incluso me ha gustado mas que este .Que divertido 😀😀😀😀😃👍👌

    Responder
  5. El tema de las escrituras que hemos echo en la «arcilla» me a gustado mucho ,la verdad es que a sido muy interesante y divertido, tener que descifrar los códigos y meternos casi en la piel de los escritores de antes a estado muy bien no me importaría volver a hacerlo.

    Responder
  6. Me encantado mucho este proyecto,he aprendido mucho .La actividad que mas me ha gustado es el de la escritura en la arcilla y el carro y el barco.

    Responder
  7. El vídeo resume a la perfección este proyecto. Ha sido un proyecto muy entretenido dónde hemos aprendido sin casi darnos cuenta, realizando actividades y juegos. Me parece una forma muy fácil y divertida de aprender. ¡Y me ha encantado el proyecto!

    Responder
    • Nerea, seguro que te has puesto al día enseguida. NOsotros también te echamos de menos. Hicimos varios proyectos con material escolar variado, para tutoría y el Chromakey.

      Responder

Deja un comentario