Trioramas Historia de Israel: un buen ejemplo de trabajo cooperativo

Dentro del proyecto «Israel, un pueblo con mucha historia», hemos trabajado para preparar unos bonitos trioramas en los que hemos analizado las etapas de la  historia de Israel.

En estos vídeos podréis ver cómo hemos realizado el proceso de elaboración de los trioramas, partiendo del análisis de cada etapa histórica: hechos principales, dónde y cuándo; personajes bíblicos, pasaje de la Biblia significativo y la relación de Dios con su pueblo.

Y aquí tenemos un primer ejemplo de los trioramas de cada grupo, unidos siguiendo la línea del tiempo de este pueblo de Israel.

Y aquí vemos a los alumnos de AB preparando sus trioramas, que como veréis al final, han quedado muy bien.

Enhorabuena a todos por el buen trabajo!!

25 comentarios en «Trioramas Historia de Israel: un buen ejemplo de trabajo cooperativo»

  1. Ha sido muy interesante y divertido aprender una nueva forma de representar un proyecto. Me ha parecido muy creativo realizar las figuras o dibujos en relieve, y también, que solo tuviéramos 30 segundos para contar las 4 partes de nuestra etapa.

    Responder
  2. Me a parecido un trabajo muy interesante. Porque a la vez que aprendes utilizas tu lado creativo y yo creo que al combinar las dos cosas el resultado es muy bueno. Además yo creo que nos ha gustado mucho a todos.

    Responder
  3. Este trabajo de los trioramas me ha gustado mucho porque hemos hecho un trabajo cooperativo y ha sido una manera nueva de aprender algo nuevo de forma diferente. Espero hacer más en este curso.

    Responder
  4. Ha sido un proyecto muy curioso, en el que he conocido más a mis compañeros de grupo, y he aprendido cosas muy interesantes sobre las épocas más importantes de la historia, y los trioramas han quedado súper chulos!

    Responder
  5. Me ha gustado mucho hacer los trioramas sin duda hemos aprendido mucho.
    A sido un trabajo en grupo muy bonito, y como había mucha dificultad hemos aprendido a ayudarnos mas unos a otros. Me gustaría volver a hacer un triorama en otro proyecto.

    Responder
  6. Un buen trabajo sobre la historia de Israel me ha gustado mucho los trioramas que hemos hecho. Era un trabajo diferente y se trataba de ayudarnos entre nosotros y saber llevar las dificultades entre nosotros.Me gusta mucho cómo ha quedado al final el trabajo, espero que lo podáis ver en el blog.

    Responder
    • Habéis hecho un trabajo excelente. Seguro que habéis sido el primer grupo del mundo en montar un triorama así…pero con cinco partes!! Lo más bonito ha sido comprobar que habéis aprendido a escucharos con calma, a consensuar las decisiones, a ser un equipo trabajador y bien coordinado. Ya sois unos maestros del trabajo cooperativo. Ánimo y a seguir así todo el curso.

      Responder
  7. Me ha parecido un trabajo muy interesante. Porque a la vez que aprendes utilizas tu lado creativo y yo creo que al combinar las dos cosas el resultado es muy bueno. Además yo creo que nos ha gustado mucho a todos.

    Responder

Deja un comentario