Planazos sobre Grecia. Recomendaciones

Como todos los viernes, os dejamos una serie de enlaces y recomendaciones que os permitirán ampliar sobre la materia ¡Recordad, cuanta más gente liéis mejor! Si te ves la peli con amigos, si lo haces con tu familia… compartirás con ellos todo lo que aprendes. Recoge alguna de estas experiencias y cuélgala en tu sites personal.

Recomendaciones.. Hoy a las 22:10 en TVE podrás ver la peli «Troya». No hay manera mejor de comenzar la materia que por este relato, base de toda la cultura griega: honor, valor, aventura, violencia, búsqueda de gloria, engaño.
https://sincroguia.tv/peliculas/21Zy_SPA/troya
. También te proponemos una dirección con unas infografías sobre antigüedad que seguro te encantan: http://elfisgonhistorico.com/category/edad-antigua/Mira alguna e investiga qué representa el autor. Compártelas con tu familia, pónlas en tu habitación.

11 comentarios en «Planazos sobre Grecia. Recomendaciones»

  1. Yo ya vi la película con mi familia y me encantó. Es un buen resumen de la historia de Grecia y de cómo lograron conquistar Troya. Es un ejemplo del trabajo en equipo, si nos lo proponemos y nos esforzamos podremos conseguir nuestros objetivos.
    ¡Muy chula!

    Responder
  2. Yo todavía no me he visto la película porque no me ha dado tiempo, pero tiene muy buena pinta.
    Espero poder verla este fin de semana, por lo que decis parece que estará muy bien.
    Ojalá colgueis más actividades como esta. ; )

    Responder
  3. Yo vi la película con mi familia, era muy interesante y aunque a veces pueda resultar un poco aburrida te explica muy bien la guerra de Troya

    Responder
  4. Me hubiera gustado ver la película de Troya. Porque tenía pinta de estar interesante y a la vez contaba información sobre la Antigua Grecia.

    Responder

Deja un comentario