5 beisboleros de CD Jesuitinas, en la Selección Navarra

Recientemente, la selección navarra de béisbol sub 13 y sub 15 ha participado en un prestigioso torneo internacional, la Cataluña Baseball Week. En la selección sub 13 , hemos contado con la presencia de 5 jugadores del equipo del colegio: Alain Berraondo, Aimar Garmendia, Javier Hernández , Mikel Goñi, Sebas Ramos. Además, uno de los coaches de la selección es Adrián Laurencena, manager de Jesuitinas sub 13.

Selección Navarra sub 13 en la CBW.

Podemos afirmar que los 5 han tenido una actuación muy destacada, como se puede ver en las redes sociales del equipo y de la Federación Navarra: los 5 han sido titulares habituales y han estado muy bien como pitchers (Alain y Aimar) y como bateadores, destacando los homerun de Mikel Goñi y los batazos triples y dobles de Aimar, Javi y Alain. Enhorabuena a todos ellos.

El próximo reto de la selección navarra será el Campeonato de España de selecciones autonómicas, que se disputará del 11 al 14 de mayo en Asturias. Mucha suerte para nuestros representantes y para la selección navarra.

Jugadores de CD Jesuitinas presentes en la selección, con los entrenadores.

Los equipos de béisbol del Colegio están compitiendo en los Juegos Deportivos de Navarra, y se espera que los dos participen en los Campeonatos de España del mes de septiembre y octubre. En los meses finales del curso seguiremos haciendo promoción en el Colegio, y os invitamos a todos y todas las chicos y chicas de Primaria a venir al Campus de Béisbol en CD Amaya, en Semana Santa (6 al 11 de abril: ver info en circular de Educamos).

Deja un comentario