El equipo de béisbol de CD Jesuitinas, presente en la Gala de la FENABS

El pasado sábado 28 de enero, la Federación Navarra de Béisbol y Sófbol celebró su Gala anual, en la que se hace un repaso de la temporada anterior, y se premia a los equipos , deportistas , técnicos y oficiales más destacados del año.

Varias autoridades del deporte navarro estuvieron presentes en el acto, en el que se presentó también la celebración del 75 Aniversario de la FENABS, que se va a celebrar a lo largo de este 2023, contando con un torneo internacional en septiembre.

El equipo de CD Jesuitinas-Amaya estuvo entre los premiados, ya que tanto el equipo infantil como el alevín quedaron subcampeones de la Copa Federación, el torneo de Juegos Deportivos que se disputó entre septiembre y diciembre de 2022. Esta es una galería de imágenes de la Gala:

Parte del equipo sub 11 recoge la Copa de subcampeones, en presencia de las autoridades deportivas navarras.

Actualmente los equipos sub 11 y sub 13 están preparando la nueva temporada de Juegos Deportivos 2023, que comenzará a finales de febrero. Y anunciamos que en el ultimo trimestre del curso, volverá el béisbol a las clases de Educación Física y en Semana Santa y finales de junio haremos dos campamentos de béisbol y sófbol en CD Amaya, para todos los chicos y chicas de Primaria.

En la gala de la FENABS también fue reconocido Pablo Carpio, presidente de la FENABS y anotador internacional de la World Baseball and Softball Confederation, quien le concedió durante el año anterior el Premio «Scorer of the Year 2021«, por su labor como Director de Anotación en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio.

Deja un comentario