Un gran vídeo para un gran proyecto: «The Earth in the Universe»

Como en todos los proyectos, queremos recordar y celebrar nuestro aprendizaje con un vídeo resumen.

Eduardo nos ha preparado este estupendo vídeo del Proyecto «La Tierra en el Universo«, que nos va a encantar.

Os recordamos que los planetas y las galaxias siguen dando noticias frecuentes: en la entrada anterior hay una serie de noticias interesantes que puedes usar para tus evidencias de plan lector.

Y cerramos esta entrada con un agradecimiento yfelicitación a Nahia Fernández, que nos comparte estas magníficas fotos de la Luna, tomadas por ella misma con su cámara de fotos la tarde-noche de investigación astronómica que realizamos con David Vesperinas.

24 comentarios en «Un gran vídeo para un gran proyecto: «The Earth in the Universe»»

  1. hA sido un tema muy interesante, me a gustado aprender mas sobre la tierra, hemos aprendido mucho y la pena es que yo estaba mala y no pude hacer el proyecto

    Responder
  2. Este proyecto que hemos hecho ha sido uno de los que más me ha gustado.Hicimos unas actividades extraordinárias. La maqueta de la tierra me gusto mucho hacerla y disfrute mucho con este proyecto en general.

    Responder
  3. Este proyecto me ha gustado mucho porque me lo he pasado muy bien haciendo la maqueta de la Tierra con mi grupo. Además ir a ver la Luna fue una experiencia muy bonita.

    Responder
  4. Era muy divertido aprender sobre el universo era muy interesante, y los proyectos eran lo mejor pero el proyecto de la tierra no me gusto mucho porque era difícil pero me gusto hacer el proyecto de la tierra eso si era divertido pero aun así me gusto mucho las dos.

    Responder
  5. Este proyecto me ha aparecido muy interesante. Hemos aprendido muchas cosas sobre la tierra y sus capas. Me ha gustado mucho la maqueta que creamos con diferentes materiales.Era muy divertido aprender Este proyecto que hemos hecho ha sido uno de los que más me ha gustado este proyecto a sido genial¡¡¡¡¡
    :):):):):):):)

    Responder
  6. El vídeo de la tierra en el universo me ha encantado, hasta lo he visto 3 veces. Me ha encantado tan bien la definición de los planetas(La luna,la Tierra,Júpiter,Mercurio…)y la explicación de lo que hay mas allá de las galaxias…
    También la aurora de caballo,gato y

    Responder
  7. Este proyecto me ha resultado entretenido a la vez que interesante. Hemos estudiado muchos aspectos de la tierra. Me encantó hacer la maqueta en grupo.

    Responder
  8. Me ha encantado este vídeo por que recoge muy bien todo lo que hemos estado haciendo estos días y me gusta ver mucho todo lo que nos hemos esforzado.

    Responder
  9. Ha sido un proyecto muy interesante y también extenso. Se nos ve que lo hemos pasado genial aprendiendo cosas nuevas sobre la tierra que desconocíamos y bastante complejas. Fue alucinante todo lo que estudiamos en tan poco tiempo.

    Responder
  10. Enhorabuena chic@s, Se nota que ya le vais cogiendo el gusto a trabajar por grupos.
    Es una gozada ver esas mesas llenas de materiales y a todos tan implicados. Han quedado genial las bolas de la tierra.

    Responder
  11. Me ha parecido un proyecto muy interesante, hemos aprendido de diversas formas, pero muy practicas. Hemos conseguido aprender cosas muy complejas de formas muy sencillas.
    El vídeo se puede observar a la perfección como en tampoco tiempo hemos podido aprender tanto.

    Responder
  12. este proyecto me a gustado bastante pensaba que iba a ser mas aburrido pero la verdad es que no me equivocaba lo que mas me gusto es hacer la tierra con la bola de poliespan fue muy divertido y mi grupo y yo nos esforzado mucho en poderlo hacerlo bien

    Responder
  13. Este proyecto ha sido muy interesante aprender nuevas cosas sobre la Tierra. Me ha dado mucha pena no haber podido ir a ver la luna en el colegio, pero ya podré ver otro día. Lo que más me gusto de este proyecto es hacer una maqueta de la Tierra. Espero hacer más trabajos como este para más adelante.

    Responder
  14. Este proyecto ha sido muy interesante y divertido. He aprendido muchas cosas nuevas sobre la tierra y me ha encantado. Una de mis mejores actividades que hicimos fue la de la maqueta de la tierra que nos costó un tiempo pero lo conseguimos todos y nos salieron todas muy chulas.

    Responder
  15. Este proyecto me ha parecido muy interesante aprender nuevas cosas de la Tierra .Me ha encantado la actividad de hacer los movimientos de la Tierra y la luna me ha parecido una muy buena idea para poder aprender,y haciendo la maqueta de la Tierra para saber las partes de la Geosfera.

    Responder
  16. Me a gustado mucho este proyecto porque ha sido muy variado. Hemos salido a dibujar flores, hemos salido a dibujar puentes para poder hacer uno, hemos hecho el puente de papel .Y por eso este proyecto a sido el mas chulo de todos los del curso

    Responder

Deja un comentario