Proyecto «Mesopotamia», resumido en nuestros Chroma Keys.

El reto final del proyecto de Mesopotamia y Primeras Civilizaciones fue el Chroma key. Por grupos, grabamos un vídeo reportaje en el que explicamos un aspecto o grupo de la vida y la civilización en Mesopotamia: la agricultura y el comercio, el templo y los sacerdotes, los escribas y oficios del saber, la ley y el Código de Hammurabi, el comercio y el transporte…

Preparamos unos diálogos y los escenarios, y los grabamos con la técnica del Chroma Key:  aquí os dejamos -en dos vídeos que resumen todos los vídeos grabados- el resultado de nuestro trabajo.

Esperamos que os guste mucho, como a nosotros, porque lo pasamos bien y nos ayudó a aprender todo de estas antiguas e importantes civilizaciones.

Vídeo resumen de 1º ESO AB: 

 

Y aquí tenemos el vídeo resumen de 1º CD:

14 comentarios en «Proyecto «Mesopotamia», resumido en nuestros Chroma Keys.»

  1. gran trabajo muy chulo que graciosos vernos como si estaríamos en los verdaderos fondos yo me lo pase genial y disfrute haciéndolo aunque con nervios

    Responder
  2. Nos divertimos y aprendimos mucho metiéndonos en el papel de cada personaje.
    El resultado ha quedado muy bien con todos esos fondos tan chulos.

    Responder
  3. La verdad que este proyecto así muy interesante a la par que divertido,me a gustado mucho gravar nuestras propias películas y ademas aprender mas cosas sobre mesopotamia los dos vídeos finales de las cuatro clases están geniales y se ve que con mucho trabajo y cariño podemos hacer maravillas.

    Responder
  4. Me ha parecido un tema curioso e interesante además me gustó mucho averiguar como eran las ciudades antes, las leyes etc…También me divertí haciendo el Chroma Key y cuando lo editamos.

    Responder
  5. Este proyecto solidario me ha hecho reflexionar sobres muchas cosas., hay que ser feliz con lo que se tiene y valorarlo. Ojalá todos colaboremos para conseguir un mundo mejor. Vamos a intentarlo!!!

    Responder

Deja un comentario